×
DESCRIPCION:

Por la mañana 7:00 AM. inicia con el recojo de los turistas de sus hoteles para dirigirnos a frontera de Peru y Bolivia con un tiempo de viaje aproximado de 3 horas y media, el camino bordea el Lago Titicaca hasta llegar a Kasani, donde el bus hace una parada para realizar los trámites de migraciones y después de 15 minutos se llega a Copacabana Bolivia, aproximadamente a las 11:00 horas Bolivia.

Por la tarde se realiza el tour a La Isla del Sol: 13:30 p.m. Iniciamos nuestro tour a la Isla del Sol (Embarcación compartida), Cruzando el lago por aproximadamente una hora y media hasta llegar a la parte Sur de la Isla del Sol, lugar donde visitamos los restos Arqueológicos de "Pilkokaina -Templo del Inca, un centro religioso, posteriormente una pequeña caminata por las escalinatas de Yumani construidas por nuestros antepasados hasta llegar a la fuente de la Juventud, allí uno podrá purificarse tomando un poco de agua sagrada, se cree que esta fuente es la fuente de la eterna juventud, y también disfrutaremos de la belleza de ese hermoso jardín incaico.

A horas 16:15 p.m. Retorno a Copacabana arribando a horas 18:00 p.m. Para tomar el bus Copacabana – a Puno, traslado a sus hoteles.


TARIFAS:

Tarifa por persona

01 PAX
USD 140.00
02 PAX
USD 130.00

03 PAX
USD 125.00
EL TOUR INCLUYE:
  • Bus La Puno - Copacabana – Puno (Bus Turístico solo transporte compartido)
  • Traslados hotel estación de bus – retorno al hotel
  • Tour a la Isla del Sol. (Embarcación Compartida, ticket de ingresos )
  • Guía Privado (para la isla del Sol)

UBICACIÓN:

Puno

Preguntas Frecuentes:

¿Es posible sufrir de mal de altura?

Lo mas recomendable para realizar este tour es primero haberse aclimatado un día para no ponerse mal durante el tour. Y tomar el ya conocido mate de coca.

¿Qué atractivos visitaremos en el tour?

En el tour visitaremos Copacabana, Isla del Sol y el Lago Titicaca.

¿Cuándo es mejor ir?

La mejor época para realizar el tour es antes o después de la época de lluvias. Tener en cuenta que la época de lluvias en Puno comienza en diciembre y termina en marzo.

¿Qué ropa llevar?

Casaca abrigadora, de preferencia de plumas, ropa impermeable, chalina de lana o de polar, Gorro de lana, mochila para viajes cortos, zapatos para caminata, zapatillas, lentes de sol, protector solar, paraguas y poncho de lluvias.

¿Cuánto tiempo toma?

El tour tiene una duración de un día.

¿Quiénes pueden vivir esta aventura?

El tour lo pueden realizar todos sin excepción.

¿Cuándo y donde contratar el tour?

El tour lo puede reservar con nosotros vía online y así asegurar su cupo para esta aventura.

¿Cuánto cuesta tour?

El costo del tour es de 95 dolares americanos tener en cuenta que si son mas el costo reduce.