×
DESCRIPCION:

(Puno - Uros - Llachón) A las 7:00 p.m. lo recogeremos de su hotel. Luego tomaremos un bote a motor a las Islas Uros.

Continuaremos nuestro viaje y llegaremos a la Península de Llachón. En Llachón, apreciaremos la vestimenta de los Incas que aun permanece, el comportamiento e interrelación de los residentes. Almorzaremos en un restaurante típico, después del almuerzo haremos una caminata a la colina principal Akikarus, localizado a 3 kilómetros del pueblo de Llachón, en éste lugar apreciaremos el Centro Comercial y Ritual Inkakancha, que tiene la forma de una plantilla circular, y dentro observaremos dos tablas de piedra, una de ellas es circular y la otra es rectangular, éstos son lugares sagrados, donde cada año, en Febrero, los habitantes rinden tributos (ceremonia ritual) a la Pachamama (tierra) en agradeciemiento por los frutos obtenidos.

Después, tomaremos un bote a motor por 40 minutos bordeando la Península de Llachón y apreciaremos el hermoso panorama que la península nos ofrece. Finalmente, regresaremos a Puno.


TARIFAS:

Tarifa por persona

01 PAX
USD 140.00
02 PAX
USD 130.00

03 PAX
USD 125.00
EL TOUR INCLUYE:
  • Todos los traslados.
  • Todas las excursiones programadas con servicio de guia.
  • Todas las entradas.
  • Comidas especificadas.

UBICACIÓN:

Lago Titicaca

Preguntas Frecuentes:

¿Es posible sufrir de mal de altura?

Lo mas recomendable para realizar este tour es primero haberse aclimatado un día para no ponerse mal durante el tour. Y tomar el ya conocido mate de coca.

¿Qué atractivos visitaremos en el tour?

Los lugares a visitar en este tour son la Isla de los Uros y la Península de Llachon.

¿Cuándo es mejor ir?

La mejor época para realizar el tour es antes o después de la época de lluvias. Tener en cuenta que la época de lluvias en Puno comienza en diciembre y termina en marzo.

¿Qué ropa llevar?

Casaca abrigadora, de preferencia de plumas, ropa impermeable, chalina de lana o de polar, Gorro de lana, mochila para viajes cortos, zapatos para caminata, zapatillas, lentes de sol, protector solar, paraguas y poncho de lluvias.

¿Cuánto tiempo dura el tour?

El tour tiene una duración de 1 día.

¿Quienes pueden realizar el tour?

El tour lo pueden realizar todos sin excepción.

¿Cuándo y donde contratar el tour?

El tour lo puede reservar vía online con nosotros y así asegurar su cupo en esta experiencia.