×
DESCRIPCION:

Iniciamos el recojo de los pasajeros de los hoteles, a las 9:30 am hrs. la partida en bus de turismo, después de 25 minutos Chucuito se encuentra a 18 Km. al Sur de Puno y sobre la carretera Panamericana Sur, camino a Bolivia.

Este pueblo tradicional albergó en la Colonia a las Cajas Reales, siendo allí donde se acuñaba la moneda y se juntaban los Quintos del Rey para ser trasladados a Lima.

Allí podemos gozar del paisaje y la naturaleza, encontramos los restos Incas del Templo de la Fertilidad Inca Uyo, el que según los arqueólogos fue un adoratorio a la fertilidad.

Se visitan, además, sus Iglesias Coloniales y en la Plaza de Armas se aprecia el Reloj Solar hecho en Mármol. Así mismo se visita el Criadero de Truchas de la Universidad. Hacia el Nor Este de la Plaza Mayor, se ubica un típico mirador indígena de forma circular con arquerías de barro y desde ahí se divisa el hermoso paisaje de toda la zona.


TARIFAS:
Tarifa por persona
  • 01 PAXUSD 65.00
  • NIÑOSUSD 35.00
EL TOUR INCLUYE:
  • Guía Oficial bilingüe Ingles / Español.
  • Traslado de recojo y retorno al hotel.
  • Ticket de Ingreso.

UBICACIÓN:

Puno

Preguntas Frecuentes:

¿Es posible sufrir mal de altura?

Lo mas recomendable para realizar este tour es primero haberse aclimatado un día para no ponerse mal durante el tour. Y tomar el ya conocido mate de coca.

¿Qué atractivos visitaremos en el tour?

En este tour visitaremos: Chucuito, templo de la Fertilidad Inca Uyo, Iglesias y reloj Solar.

¿Cuándo es mejor ir?

La mejor época para realizar el tour es antes o después de la época de lluvias. Tener en cuenta que la época de lluvias en Puno comienza en diciembre y termina en marzo.

¿Qué ropa llevar?

Casaca abrigadora, de preferencia de plumas, ropa impermeable, chalina de lana o de polar, Gorro de lana, mochila para viajes cortos, zapatos para caminata, zapatillas, lentes de sol, protector solar, paraguas y poncho de lluvias.

¿Cuánto tiempo toma?

La duración del tour es no mayor a 4 horas.

¿Quienes pueden vivir esta aventura?

Esta aventura la pueden realizar todos sin excepción.

¿Cuándo y donde contratar el tour?

El tour lo puedes contratar con nosotros vía online o en nuestra oficina en la ciudad del Cusco.

¿Cuánto cuesta?

El costo del tour es de 65 dolares americanos por persona, si son 2 personas a 35 USD y si son mas de 3 personas 25 USD.