×
DESCRIPCION:

Conoce los destinos mas importantes del Perú, desde nuestras magnificas playas hasta el enigmático Machupicchu, pasando por ciudades increibles como Arequipa, Puno, Paracas, etc, podras conocer y ser parte de la riqueza de cada una de ellas.

Conoce la ciudad de Cusco "El Ombligo del mundo" conociendo con el city tour de cusco, los sitios aqueologicos que la ciudad de Cusco les ofrece, prosiguiendo a ir a Aguas Calientes- Machupicchu que se encuentra a faltas del Machu Picchu "Maravilla del Mundo" disfruta la mejor experiencia de tu vida con nuestro equipo especialistas en tours: expeditionsmachupicchu.com


TIPO DE HABITACION:
ITINERARIO:

Día 1 : Bienvenida y City tour en Lima.


A su llegada al aeropuerto nuestro transfer estará esperando por usted(es) con un cartel que llevara su nombre para trasladarle a su hotel, ¡en el camino se le brindara la información para su estadía en nuestra ciudad! Horarios 9:00 y 14:00 horas. Recojo del hotel para dirigirnos hacia la huaca Pucllana donde veremos la gran pirámide que era un centro ceremonial construido en el siglo iv después de cristo. Seguidamente visitaremos las calles del centro de Lima que tiene estilo colonial, caminaremos hacia la plaza principal de Lima, el palacio de gobierno, la plaza san Martin, la basílica Catedral, el palacio municipal, siguiendo nuestro recorrido visitaremos el convento de San Francisco y sus catacumbas, el museo del banco de la reserva del Perú, donde apreciaremos la colección de monedas y billetes de nuestro país, siguiente parada los distritos de san isidro y Miraflores sus lugares más representativos como el parque el olivar, parque del amor, el malecón de Miraflores, donde estaremos finalizando nuestro city tour. Alojamiento seleccionado en Lima.

Día 2 : Lima-Ica Huacachina


Recojo en nuestro hotel a las 6:00 am. para trasladarnos al terminal terrestre para abordar el bus que nos trasladara hasta Ica para iniciar el city tour donde visitaremos la plaza de armas, los viñedos de Pisco, poblado de Cachiche, seguidamente arribaremos al oasis de Huacachina donde realizaremos el paseo en los carros areneros o buguies por las dunas así también realizaremos la práctica de sandboarding y podremos observar el atardecer en las dunas contemplando la Huacachina. Retornaremos a la ciudad de Ica para abordar el bus con rumbo a Paracas. Alojamiento seleccionado en Paracas.

Día 3 : Paracas- Islas Ballestas- Nazca


Muy temprano lo trasladaremos hacia el muelle el chaco donde abordaremos las embarcaciones para visitar las islas ballestas, apreciar lobos marinos y delfines, seguidamente iremos al puerto y tener un rato libre y recargar energías para ir a la reserva de paracas donde visitaremos diferentes playas, al terminar retronaremos a paracas para abordar nuestro bus con destino a Nazca.

Día 4 : Nazca- Líneas de Nazca- Arequipa


El personal encargado nos recogerá del hotel y los trasladará al aeródromo de Nazca, sobrevolaremos las líneas de nazca unos 30 minutos aproximadamente, al concluir tendremos tiempo libre para poder almorzar y tomar el bus hacia Arequipa. Alojamiento seleccionado en Arequipa.

Día 5 : Viaje Arequipa-Chivay


Entre las 7:30 a 8:00 pasaremos al hotel para abordar la movilidad rumbo a Chivay, durante la ruta podremos disfrutar de paisajes como la vista del Volcan Chachani,la pampa Cañahuas hábitat de bellos camélidos sudamericanos, las vicuñas, visitaremos el mirador de los volcanes llegando a las 13:00 aproximadamente a Chivay para instalarnos en nuestro hotel y degustar de nuestro almuerzo tendremos la tarde libre en la cual podremos visitar las aguas termales (opcional).Alojamiento seleccionado en Chivay.

Día 6 : Cañón de la colca-Cruz del cóndor- Viaje de Chivay a Puno


Después del desayuno, previa coordinación pasaremos para iniciar la visita al mirador Cruz del condor y observar el gran cañón y vuelos de los cóndores, tendremos tiempo para tomarnos las fotos y retornar hasta Chivay observando el paisaje y los pueblos que encontramos alrededor al llegar tendremos tiempo almorzar (por cuenta del pax) y abordar el bus rumbo a la ciudad de Puno. Alojamiento seleccionado en Puno.

Día 7 : Tour lago Titicaca, Uros, Taquile.


A su llegada al terminal nuestro transfer lo estará esperando con un cartel con su nombre para trasladarlo a su hotel (solo es para dejar las maletas permanecerá en la recepción hasta el inicio del tour) Recojo del hotel 6:45 traslado al puerto donde abordaremos la embarcación para visitar los Uros una isla flotante en medio del lago Titicaca donde nos explicaran su historia, continuando visitaremos la isla de Taquile donde tendremos un suculento almuerzo con la mejor vista del lago Titicaca teniendo tiempo para tomarnos fotos, para luego abordar la embarcación hacia la ciudad de Puno. Alojamiento seleccionado en Puno.

Día 8 : Ruta del Sol Puno- Cusco


Después del desayuno a las 6:20 am. será el recojo para trasladarlos al terminal de buses donde abordaremos el bus con destino a la ciudad de Cusco, este viaje dura todo el día donde visitaremos lugares como Pucara donde podemos encontrar información sobre los orígenes de la civilización andina en el altiplano, La Raya es la frontera entre las regiones de Puno y Cusco, Racchi también conocido como el templo de Wiracocha por sus construcciones, templo de Andahuaylillas llamada la Capilla Sixtina de América este será nuestra última visita para llegar a la ciudad del Cusco a las 18:00 aproximadamente donde el personal nos esperara para trasladarlos hasta su hotel. Alojamiento seleccionado en Cusco.

Día 9 : Mañana libre y City tour en Cusco.


Tendra la mañana libre para recorrer por la ciudad del Cusco, en la tarde apsaremos entre las 13 hrs y 13:30 hrs a su hotel para iniciar con el City tour. Iniciando con la Catedral, luego con Qorikancha construido por el Inca Pachacuteq y que con la llegada de los españoles se convirtió en la base para la construcción del convento de Santo Domingo. A las afueras de nuestra ciudad visitaremos las 4 ruinas Saqsayhuaman, Qenqo, Puka pukara y Tambomachay. Finalmente terminaremos el tour con su llegada a su hotel. Alojamiento seleccionado en Cusco.

Día 10 : Tour al Valle Sagrado conexión a Ollantaytambo


Por la mañana podrán disfrutar de su desayuno, pasaremos por su hotel entre las 7:30 am. a 08:00 am. para iniciar con el tour de día completo. Visitaremos el pintoresco pueblo de Pisaq y su feria artesanal lugar donde pueden comprar sourvernirs. Luego nos dirigimos a Urubamba para degustar de un almuerzo buffet. Por la tarde continuaremos con el recorrido del centro arqueológico de Ollantaytambo (Completo administrativo, agrícola, militar y religioso de los tiempos del Tawantinsuyo). Finalizando con el tour serán trasladados a la estación de tren para abordar con destino hacia Aguas calientes lugar donde pernoctarán. NOTA: Por la noche nuestro guía ira a su hotel para coordinar el itinerario del día siguiente.

Día 11 : Visita Machupicchu


El día esperado llego para visitar la Séptima Maravilla del mundo Machupicchu. Recomendamos salir temprano de sus hoteles para abordar el bus de subida a la ciudadela de Machupicchu. Nuestro guía estará esperando en la puerta de ingreso para iniciar con el guiado por 2 horas y 30 minutos aproximadamente tomando en cuenta los puntos más importantes y tener las mejores fotos. Después tienen un tiempo libre para escalar Huaynapicchu o Machupicchu Montaña (Según la disponibilidad) la caminata dura 1 hora de subida y bajada. Montaña donde podrá lograr la foto famosa de La ciudadela de Machupicchu desde las alturas. De acuerdo a su horario de tren retornaremos hacia Aguas calientes para abordar el tren rumbo a Ollantaytambo, donde estarán esperando por usted (es) para trasladarlo hasta su hotel de Cusco.

Día 12 : Traslado al aeropuerto


Nuestro transfer pasara 2 hrs antes a su hotel con la movilidad que le trasladara al aeropuerto.
EL TOUR INCLUYE:
  • Todos los traslados al hotel aeropuerto, terminal, estaciones y atractivos.
  • Tours a Machupicchu, Valle Sagrado de los Inkas, City tour en Cusco, Lago Titicaca, City Tour en Lima, City Tour en Ica, Tubulares y Sandboarding,  Reserva Paracas e Islas Ballestas, Sobrevuelo en las Líneas de Nazca, Cañon del Colca, Ruta del Sol.
  • Todos los transportes para los tours.
  • Pasajes tren ida y vuelta Ollantaytambo – Aguas Calientes – Ollantaytambo.
  • Pasajes de bus subida y bajada Aguas Calientes – Machupicchu – Aguas Calientes.
  • Guía profesional de turismo en idioma inglés o español.
  • Viaje en bus de Ollantaytambo a Cusco.
  • Ingreso a los atractivos turísticos a visitar: Machupicchu, Huaynapicchu, Valle Sagrado de los Incas, ciudad del Cusco, Lago Titicaca, Ciudad de los Reyes, City Tour Ica, Reserva Paracas – Isla Ballestas.
  • Viaje en bus servicio crucero de Lima a Ica.
  • Bus servicio crucero de Ica a Paracas.
  • Bus servicio crucero de Paracas a Nazca.
  • Bus servicio crucero de Nazca a Arequipa.
  • Bus de Chivay a Puno
  • Transfer en todos los despachos.
  • 11 noches en hotel.
  • 11 desayunos.
  • 03 almuerzos (01 en el tour al Valle Sagrado, 01 en Aguas Calientes y 01 Lago Titicaca).

EL TOUR NO INCLUYE:
  • No descritos en el programa.
  • Seguro de viaje.

UBICACIÓN:

El peru

Preguntas Frecuentes:

¿Es posible sufrir del mal de altura?

No presentaremos ningún problema en la ciudad del Lima ni en Ica, Arequipa se encuentra a mas de los 2 mil msnm así que tampoco se puede presentar alguna complicación, en la ciudad del Cusco y Puno si ya que ambas ciudades se encuentran a más de 3000 msnm por eso lo mas recomendable es aclimatarse un día y ademas tomar el mate de Coca.

¿Qué atractivos visitaremos en el tour?

En el tour de visitaremos Lima, Ica, Paracas, Nazca, Arequipa, Cusco, Machupicchu, Puno en cada una de las ciudades mencionadas visitaremos diferentes atractivos turísticos.

¿Cuándo es mejor ir?

Todo el año es bueno para visitar Perú, claro que en algunas de las ciudades que se visita en el tour hay algunas excepciones Cusco y Puno tienen un clima variante puede que llueva o no pero igual podremos ver lo mágico de estas hermosas ciudades.

¿Qué ropa llevar?

En lima podremos estar con ropa ligera ya que es un ciudad donde hace calor al igual que en Ica, en Cusco necesitaremos ropa abrigadora y una casaca, chamara que sea impermeable si se presenta la lluvia lo mismo para Puno.

¿Cuánto tiempo toma?

El tour tiene una duración de 12 días, 12 días que serán inolvidables en Perú. Experiencias que las puede vivir junto a nosotros.

¿Quienes pueden vivir esta aventura?

Lo pueden realizar las personas de todas las edades claro que para algunos tours como la Montaña de Colores hay excepciones no lo pueden realizar personas gestando ni niños. Pero lo podemos cambiar por algún otro tour si así lo desea.

¿Cuándo y donde contratar el tour?

El tour lo puede reservar vía online con nosotros o en nuestra oficina en la ciudad del Cusco.