×
DESCRIPCION:

Traslado del hotel al muelle en el callao, iniciaremos el recorrido a bordo de nuestro Yate, el cual está equipado para grandes travesías, comenzaremos nuestro recorrido por el conjunto de Islas, en el viaje observaremos:

El Camotal Parte del Callao que se encuentra sumergida bajo el agua como Consecuencia de un terremoto ocurrido en el año de 1746. Los días de marea baja se puede observar algunos restos de este lugar.

Visitaremos la Isla San Lorenzo, es la más grande del país, es un gran cementerio con restos que datan de la época Pre inca y otros restos humanos de diferentes épocas que resumen la historia del país. Actualmente es zona militar, bajo la jurisdicción de la Marina de Guerra del Perú Continuaremos visitando la ISLA EL FRONTON A unos 7 Kms. de la costa, emerge como una inmensa roca del mar, allí apreciaran los restos de la prisión del mismo nombre, además de escuchar algunas de sus innumerables historias y anécdotas.

Llegando al final del Frontón la bordeamos y entramos a la ZONA ECOLÓGICA, esta zona es propicia para que se pueda apreciar un Ecosistema Marino de Isla Guanera con los cambios de tonalidad de las aguas, las Cadenas Alimenticias que se dan entre la diferentes especies que la habitan, también podrán apreciar diferentes tipos de aves como la Gaviota Peruana, la Gaviota Dominicana, el Zarcillo, el Guanay, el Piquero, el Pelicano y el Pingüino de Humboldt además según la época alguna variedad de aves migratorias.

ISLAS CAVINZAS, Conjunto de Islas e Islotes rocosos con grutas y caverna naturales, es el más importante centro guanero de la zona, Finalmente llegaremos a ISLAS PALOMINO donde apreciaremos un Ecosistema intacto de Isla Guanera con Aves Guaneras y una gran población de Lobos Marinos que actualmente está entre los 7,000 y 8,000 ejemplares. Estaremos bordeando las islas por espacio mínimo de 40 minutos (donde incluso tiene la posibilidad de bañarse con los lobos marinos.

Continuamos con rumbo norte, bordeando la otra cara de la Isla San Lorenzo en esta zona también con suerte podremos observar Pingüinos de Humboldt y salir por la punta norte de la Isla San Lorenzo y de ahí retornaremos. Arribo.


TARIFAS:

Tarifa por persona

01 PAX
USD 140.00
02 PAX
USD 130.00

03 PAX
USD 125.00
EL TOUR INCLUYE:
  • Recojo de hotel.
  • Travesía en yate.
  • Chaleco salvavidas.
  • Bebidas frías y calientes no alcohólicas en forma ilimitada.
  • Piqueos ligeros en forma ilimitada.
  • Pastilla para el mareo Dimenidrato para adultos y Gravol pediátrico para bebes y niños pequeños.
  • Desembarque, retorno al hotel.

EL TOUR NO INCLUYE:
  • Hotel

¿QUÉ NECESITA TRAER?
  • Ropa deportiva (Jeans, Polo), Gorro, bronceador o bloqueador, ropa de baño y toalla.
  • Casaca tipo cortaviento en el verano y en invierno venir bien abrigados como si fueran a la sierra.
  • Zapatilla o zapatos de suela de jebe (para no resbalar en el piso de la embarcación).
  • Es mejor no comer para evitar el mareo o comer muy ligero, por ejemplo:
  • Si viaja en la mañana puede ser un desayuno ligero de té y tostadas.
  • Si viaja en la tarde comer cosas no muy pesadas máximo hasta el mediodía y después de esa hora nada y si gusta puede llevar algo para comer al retorno y complementar lo que le damos.

UBICACIÓN:

Isla Palomino

Preguntas Frecuentes:

¿Es posible sufrir mal de altura?

No ya que Lima no se encuentra a más de 200 msnm.

¿Qué atractivos visitares en el tour?

Visitaremos la Isla Palomino en donde podremos observar diferentes animales.

¿Cuándo es mejor ir?

Todo el año es una buena opción para poder visitar la ciudad de Lima por el buen clima que hay.

¿Qué ropa llevar?

Pantalones cortos o jeans, una camiseta, generalmente ropa de telas naturales, bloqueador solar, sombrero y gafas de sol

¿Cuánto tiempo toma?

El tour tiene una duración de 1 día.

¿Quienes pueden vivir esta aventura?

El tour lo pueden realizar todos sin excepción.

¿Cuándo y donde contratar el tour?

El tour lo puedes contratar con nosotros vía online o en nuestra oficina.