Galeria:


Descripción:


Los encantos de la laguna Huacachina elegido como los 21 destinos impresionantes del mundo por Telegraph, ubicada a cinco kilómetros al oeste de la ciudad de Ica, no dejan de conquistar a turistas de todo el mundo, enumeramos algunas de las razones por las que no puedes dejar de visitar este increíble destino peruano:

Se encuentra a pocas horas de Lima. Ubicada en medio del desierto de la región Ica, llegar a la laguna Huacachina, te tomará un promedio de cinco horas desde la capital.

- Es ideal para practicar deportes de aventura. La dosis de adrenalina es clave en tu viaje hacia la Huacachina. En este destino podrás realizar sandboard o pasear en carros tubulares a través de las dunas. Una experiencia única e inolvidable y que puedes vivir en el Perú.
Si buscas una actividad más relajante, el paseo por su laguna de aguas verdes no puede faltar en este itinerario de viaje. Se dice que estas aguas cuentan con propiedades curativas.

Es un atractivo turístico económico y que puedes recorrer en un solo día. A diferencia de otros encantos del Perú, visitar la Huacachina no es nada caro. Si vas en pareja será más barato, no tendrás que complicarte con los pasajes, comida o alojamiento. Recuerda que todo depende de la temporada de turismo la más alta es en junio a septiembre en verano.

Por ejemplo, si quieres hacer un full day, con 
expeditionsmachupicchu.com que no solo incluimos paseos en la Huacachina, sino también degustación de vinos y piscos, así como los traslados desde Lima.

- Conocerás su fama internacional. Este oasis no solo ha sido noticia por aparecer en el video promocional de Apple. El año pasado, fue elegido por la publicación The Telegraph, como uno de los 21 destinos más impresionantes del mundo. Fue el único de la lista en América Latina.

- Obtendrás las mejores fotografías.  No necesitas un celular último modelo o la mejor cámara fotográfica para tener una impresionante imagen de este atractivo. Cada rincón es propicio para una postal de ensueño, sobre todo si el clima está de tu lado. 

Leyenda de la Laguna de Huacachina

En la época incaica había una princesa hermosa que se llamaba Huacachina que luego de cazarse con un guerrero, el marido tuvo que ir a la guerra en la cual donde finalmente murió. La princesa al recibir la triste noticia, entro en una profunda depresión y fue a llorar al lugar donde se conocieron con su amado sus lágrimas formaron la que hoy conocemos como la "Laguna de Huacachina".



Hoteles en Huacachina


    4 Tours de Huacachina


    Tour de 9 días en Lima, Ica, Cusco, Puno

    Desde:

    $705.00

    Conoce este país maravilloso Perú, disfruta de Lima, Ica - Huacachina, Cusco, Machupicchu, Vinicunca montaña de siete colores, Puno - Lago Titicaca y finalmente Ruta del Sol...

    Duracion: 9 Días y 8 Noches

    Tour de 9 días by Tren

    Desde:

    $975.00

    Disfruta de Perú en 9 días visitando los lugares con mas relevo en turismo: Lima, Cusco, Machupicchu, Huaynapicchu, Valle Sagrado, Vinicunca, Lago Titicaca y Ica...

    Duracion: 9 Días y 8 Noches

    TOUR DE 12 DIAS EN PERU (tren)

    Desde:

    $1435.00

    Conoce los destinos mas importantes del Perú, desde nuestras magnificas playas hasta el enigmático Machupicchu, pasando por magníficos lugares como Arequipa, Puno,Paracas, etc....

    Duracion: 12 Días y 11 Noches

    TOUR DE 14 DIAS EN PERU BY TREN

    Desde:

    $1480.00

    Bienvenidos al Perú “país mixtura” donde usted disfrutara de la vista de hermosos lugares paisajísticos, deléitese con nuestra gran gastronomía peruana, quede sorprendido con la gran variedad de licor...

    Duracion: 14 Días y 13 Noches
    footer de expeditionsmachupicchu.com

    Metodos de pago


    formas de pago Expeditions Machupichu.com
    Western Union
    Visa Link

    Suscríbase a nuestro boletín



    Nuestra empresa


    logo de Expeditions Machupicchu

    Paquetes turísticos en Perú, hoteles, Guias, Transporte, Museos , Todo sobre Machu Picchu: Historia, ingresos, trenes y mas !!!

    Hoteles

    135 hoteles Hoteles Cusco cusco
    08 hoteles Hoteles Arequipa arequipa
    33 hoteles Hoteles Lima lima
    14 hoteles Hoteles Puno puno
    11 hoteles Hoteles Ica ica

    Mas Informacíon



    Machupicchu Explorers

    Copyright@expeditionsmachupicchu.com | Sugerencias a webmaster@expeditionsmachupicchu.com
    Write a response
    ¿Como puedo ayudarte?