×
DESCRIPCION:

Nuevo programa cultural para todos los turistas que deseen revivir el pasado de los incas y juntar con lo natural respirando aire puro, localizado en la parte sur del cusco vamos a encontrar las cuatro lagunas (circuito de lagunas), las rutas o cuevas de Qarañahui y el puente Inca de Q’uesWachaKa (puente de paja o ichu).

CUSCO - CUSIPATA – 4 LAGUNAS – Q’ARAÑAHUI - Q’UESWACHAKA.

Por la mañana pasaremos a recogerles de sus respectivos hoteles a partir de las 4:00am, para luego partir hacia el restaurante turístico en Cusipata (2horas), en donde tendremos incluido el desayuno y degustaremos de este, luego tomaremos la misma van y viajaremos durante 25 minutos en donde encontraremos la primera laguna “POMACANCHIS”, tendremos una breve parada para la explicación del lugar y luego en la misma van continuaremos a la siguiente laguna “ACOPIA”, también tomaremos las fotos en el lugar y escucharemos la explicación de área , como tercera laguna tenemos a la de “ASNAQOCHA”, ubicado en un lugar muy lindo para las fotos y respirar el aire puro, y por ultimo llegaremos a las laguna de “PAMPA MARCA”. Luego de la visita al circuito de las 4 lagunas pasaremos pequeños pueblos históricos (Túpac Amaru II) y llegaremos a las rutas de Q’arañahui, una cueva que se formó de manera natural cerca del distrito de Q’ewe, el lugar es impresionante por lo profundo de la cueva, luego continuaremos con nuestro recorrido hasta el puente inca de Q’ueswachaka, reviviremos la cultura inca en el lugar y el guía nos dará la explicación acerca de cómo se realiza el puente y por que esta hecho de Ichu. Después de ver mucha naturaleza y cultura retornaremos a nuestro campamento base para el almuerzo buffet y luego estaremos retornando al cusco (aprox... 5:00pm).


EL TOUR INCLUYE:
  • Transporte turístico.
  • Guía profesional.
  • Desayuno y almuerzo.
  • Botiquín de auxilios.

EL TOUR NO INCLUYE:
  • Ingresos.

UBICACIÓN:

Tour QeswachakaCusco

Preguntas Frecuentes:

¿Es posible sufrir mal de altura?

Cusco se encuentra a una altura de 3,399 msnm, por lo que si tienes problemas con el soroche, te recomendamos que primero te aclimates al llegar a su hotel tomar el mate de coca y por el primer día no comer frituras, es recomendable comer cosas ligeras como una dieta de pollo, verduras y tomar bastante agua embotellada.

¿Que atractivos visitaremos en el tour?

- CUSCO. 

- CUSIPATA. 

– 4 LAGUNAS. 

– Q’ARAÑAHUI. 

- Q’UESWACHAKA.

¿Hay algún lugar imperdible en el camino?

Todos los lugares que visitaremos en este tour son asombrosos e imperdibles.

¿Cuando es mejor ir?

Todo el año es buena temporada para visitar Cusco. (Noviembre a Marzo) temporada de lluvias, pero no son todos los días y los tours se realizan con total normalidad. (Abril a Octubre) Temporada de secas.

¿Que ropa Llevar?

- Una casaca o Campera.

- Lentes de Sol.

- Poncho para la lluvia.

- Agua embotellada o algún rehidratante.

- Bloqueador solar.

¿De que trata el Tour?

Nuevo programa cultural para todos los turistas que deseen revivir el pasado de los incas y juntar con lo natural respirando aire puro, localizado en la parte sur del Cusco vamos a encontrar las cuatro lagunas (circuito de lagunas), las rutas o cuevas de Qarañahui y el puente Inca de Q’uesWachaKa (puente de paja o ichu).

¿Cuanto tiempo toma el tour?

Generalmente el Tour empieza a las 4 de la mañana y termina a las 5:30 de la tarde.

¿Quienes pueden vivir esta aventura?

La aventura es recomendable para toda la familia.

¿Cuando y donde contratar el tour?

Lo mejor es reservar el tour antes de llegar a la ciudad de Cusco, también puede contratar el tour en nuestra oficina ubicada por el centro de la ciudad.

¿Cuándo cuesta el Tour?

El tour tiene un costo de 50 dolares americanos.