×
DESCRIPCION:

En esta maravillosa experiencia de 2 días y 1 noche visitaremos Machupicchu "La ciudad perdida de los Incas" este tour es para viajeros extremos ya que podra de disfrutar de la caminata desde Hidroelectrica hasta aguas calientes y viceversa, esta caminata esta rodeada de gran vegetacion y paisajes naturales grandiosos.


TARIFAS:

Tarifa por persona

01 PAX
USD 140.00
02 PAX
USD 130.00

03 PAX
USD 125.00
ITINERARIO:

Día 1 : Caminata de Hidroeléctrica – Aguas Calientes


Entre las 06:30 hrs a 07:00 hrs pasaran por usted (es) a su hotel para emprender un viaje en Vam de 7 hrs hacia Hidroeléctrica. Nuestra primera parada será en Ollantaytambo un pequeño descanso de 30 mi aprox. Luego continuaremos con el viaje largo hasta llegar a Santa teresa lugar donde nos esperara un delicioso almuerzo básico. Un vez cargados de energías iniciaremos la caminata de 2 a 3 hrs por la selva de 13 Km al costado de la vía férrea para llegar a Aguas calientes (2055 msnm) los llevaremos a sus hoteles designados. A las 19:30 hrs disfrutaremos de una cena junto con nuestro guía profesional con quien coordinara el itinerario de visita a Machupicchu al día siguiente. Opcional: Puede visitar las aguas termales de Aguas calientes. Nota: Si no desea realizar la caminata desde Hidrolectrica hacia Aguas calientes pueden tomar el tren, saliendo a las 17 hrs con un costo de 35 dolares por persona de ida y otros USD 35 dolares de vuelta. Para visitar la ciudadela de Machupicchu, las personas que no deseen la caminata pueden comprar el ticket de bus con un costo de 12 dolares cada tramo. El viaje dura 25 a 30 min aproximadamente.

Día 2 : Tour guiado en Machu Picchu


Muy temprano iniciaran la caminata (1hr y 30 min) para ascender hacia la ciudadela de Machupicchu. (El hostal les ofrece la opción de box lunch) La visita guiada comenzara a la hora acordada con el guía y dura 2 hrs aproximadamente. Después tendrá tiempo libre para disfrutar los paisajes y tomarse las fotos. A las 12 hrs es recomendable descender hasta Aguas calientes, para retornar a Hidroeléctrica, donde le esperara nuestra van para volver a la ciudad del Cusco. (21:30 hrs aproximada de llegada).
EL TOUR INCLUYE:
  • Asistencia durante 24 horas, vía teléfono y personalmente.
  • Transporte turístico Cusco – Hidroeléctrica – Cusco.
  • Guía Profesional (español/ingles).
  • 01 almuerzo, 01 cena, 01 desayuno.
  • 01 noches de Hostal con servicios básicos.
  • Boleto de ingreso al Santuario de Machupicchu.

EL TOUR NO INCLUYE:
  • Servicios no descritos en el programa.
  • Impuestos.

UBICACIÓN:

Machupicchu by car

Preguntas Frecuentes:

¿Es posible sufrir mal de altura en Machu Picchu?

Machu Picchu se encuentra a una altura de 2.430 msnm, por lo que si tienes problemas con el soroche, te recomendamos que no te lances a la aventura de un día para otro. Lo mejor es aprovechar tu estadía en Cusco para conseguir una aclimatación que te permita afrontar con garantías el tour.

¿Que atractivos visitaremos en el tour a Machu Picchu by car?

El tour le ofrece la caminata de Hidroelectrica a Machupicchu Pueblo (Aguas Calientes) y visita al sitio arqueológico más importante de Sudamérica (Machu Picchu), ademas tendremos la oportunidad de poder apreciar los lugares mas importantes como son: El Inti Huatana, Templo del Sol, Templo de las Tres Ventanas, Templo del Cóndor, entre otros. Una vez culminado el tour guiado usted tendrá el resto del tiempo libre para recorrer Machu Picchu, tomarse fotografías o descansar contemplando la Ciudadela Inca.

¿Hay algo imperdible en el trascurso del tour?

La caminata de Hidroeléctrica a Machu Picchu Pueblo (Aguas Calientes) ademas si no tomas el tour a Machu Picchu te estarás perdiendo de las mejores experiencias que podrás vivir en este increíble destino. Machu Picchu es una de las 7 maravillas del mundo y tiene mucho que ofrecer a los miles de visitantes que entran cada día.

¿Cuando es mejor visitar Machu Picchu?

Todo el año es buena temporada para visitar Machu Picchu. (Noviembre a Marzo) temporada de lluvias, pero no llueve todos los días y los tours se realizan con total normalidad. (Abril a Octubre) Temporada de secas.

¿Que ropa llevar?

- Una casaca o Campera.

- Una mochila con no mas de 5kg (ropa de muda)

- Lentes de Sol.

- Pocho para la lluvia. (esto si lo visitas en temporada de lluvias)

- Agua embotellada o algún rehidratante.

- Bloqueador solar.

- Repelente. (para los mosquitos)

¿De que trata el tour a Machu Picchu by Car?

En este tour usted tendrá el privilegio de observar los hermosos paisajes ademas te permitirá conocer los lugares turísticos y arqueológicos mas impresionantes ubicados en la ciudadela Inca.

¿Cuanto tiempo toma el tour a Machu Picchu by Car?

El tour toma 2 días y una noche , por la mañana del día 1 vamos de viaje en un sprinter de Cusco a Hidroeléctrica luego realizamos la caminata de Hidroeléctrica - Aguas Calientes, pasamos la noche en Machu Picchu Pueblo. El día 2 subimos por la madrugada de Machu Picchu Pueblo (Aguas Calientes) a la Ciudadela Inca después del guiado en Machu Picchu retornamos a la ciudad del Cusco llegando aproximadamente a las 9:30 de la noche a la ciudad Imperial.

¿Quienes pueden vivir esta aventura?

La aventura es recomendable para toda la familia.

¿Cuando y donde contratar el Tour a Machu Picchu by Car?

Lo mejor es reservar el tour antes de llegar a la ciudad de Cusco, también puede contratar el tour en nuestra oficina ubicada por el centro de la ciudad.

¿Cuánto cuesta el Tour a Machu Picchu by Car?

El tour tiene un costo de 125 dolares americanos.