×
DESCRIPCION:

En esta maravillosa experiencia de 2 días y 1 noche visitaremos Machupicchu "la ciudad perdida de los Incas" y también haremos la caminata hacia Huaynapicchu.


TIPO DE HABITACION:
ITINERARIO:

Día 1 : Cusco - Aguas Calientes


Disfrutaran su desayuno en el hotel, luego pasaran por usted (es) para trasladarlos a la estación de tren para abordar con destino al poblado de Aguas calientes. Tendrá una tarde libre para poder visitar sus calles, aguas termo medicinales, museo y mariposario. Alojamiento en la ciudad de Cusco. Por la noche nuestro guía ira a su hotel para coordinar el itinerario del día siguiente.

Día 2 : Tour guiado en Machupicchu y Caminata a Huaynapicchu o Montaña Machupicchu


El día esperado llego para visitar la Séptima Maravilla del mundo Machupicchu. Recomendamos salir temprano de sus hoteles para abordar el bus de subida a la ciudadela de Machupicchu. Nuestro guía estará esperando en la puerta de ingreso para iniciar con el guiado por 2 hrs aproximadamente tomando en cuenta los puntos más importantes y tener las mejores fotos. Después tienen un tiempo libre para escalar Huaynapicchu o Machupicchu Montaña (Según la disponibilidad) la caminata dura 1 hra y media de subida y bajada. Montaña donde podrá lograr la foto famosa de La ciudadela de Machupicchu desde las alturas. De acuerdo a su horario de tren retornaremos hacia Aguas calientes para abordar el tren rumbo a Ollantaytambo, donde estarán esperando por usted (es) para trasladarlo hasta su hotel de Cusco.
EL TOUR INCLUYE:
  • Tren ida y vuelta.
  • Ingreso a Machupicchu y Huaynapicchu o Montaña (sujeto a disponibilidad).
  • 01 noche en alojamiento seleccionado en Aguas Calientes.
  • Bus Aguas Calientes - Machupicchu viceversa.
  • Traslado hotel - estación de trenes.

EL TOUR NO INCLUYE:
  • No descritos en el programa.
  • Seguro de viaje.

UBICACIÓN:

Machupicchu en tren

 

Preguntas Frecuentes:

¿Es posible sufrir mal de altura en Machu Picchu?

Machu Picchu se encuentra a una altura de 2.430 msnm, por lo que si tienes problemas con el soroche, te recomendamos que no te lances a la aventura de un día para otro. Lo mejor es aprovechar tu estadía en Cusco para conseguir una aclimatación que te permita afrontar con garantías el tour.

¿Que atractivos visitaremos en el Tour a Machu Picchu de 2 días 1 noche?

El tour le ofrece la caminata a hacia la montaña Huaynapicchu y visita al sitio arqueológico más importante de Sudamérica (Machu Picchu), ademas tendremos la oportunidad de poder apreciar los lugares mas importantes como son: El Inti Huatana, Templo del Sol, Templo de las Tres Ventanas, Templo del Cóndor, entre otros. Una vez culminado el tour guiado usted tendrá el resto del tiempo libre para recorrer Machu Picchu, tomarse fotografías o descansar contemplando la Ciudadela Inca.

¿Hay algo imperdible en el trascurso del tour?

La caminata hacia la montaña Huaynapicchu ademas si no tomas el tour a Machu Picchu te estarás perdiendo de las mejores experiencias que podrás vivir en este increíble destino. Machu Picchu es una de las 7 maravillas del mundo y tiene mucho que ofrecer a los miles de visitantes que entran cada día.

¿Cuando es mejor visitar Machu Picchu?

Todo el año es buena temporada para visitar Machu Picchu. (Noviembre a Marzo) temporada de lluvias, pero no llueve todos los días y los tours se realizan con total normalidad. (Abril a Octubre) Temporada de secas.

¿Que ropa Llevar a Machu Picchu?

- Una casaca o Campera.

- Una mochila con no mas de 5kg (ropa de muda)

- Lentes de Sol.

- Pocho para la lluvia. (esto si lo visitas en temporada de lluvias)

- Agua embotellada o algún rehidratante.

- Bloqueador solar.

- Repelente. (para los mosquitos)

¿De que trata el tour a Machu Picchu 2 días 1 noche?

Este tour comienza y termina en Cusco. - Día 1: Viaje de Cusco a Aguas Calientes o Machu Picchu pueblo. - Día 2: Tour a Machu Picchu y caminata a la montaña Huaynapicchu.

¿Cuanto tiempo toma el tour?

El tour toma 2 días y una noche , por la mañana del día 1 vamos de viaje de Cusco a Aguas calientes, pasamos la noche en Machu Picchu Pueblo. El día 2 después del guiado a Machu Picchu y la caminata a la Montaña Huaynapicchu retornamos a la ciudad del Cusco llegando a a Cusco aproximadamente a las 9:30 de la noche.

¿Quienes pueden vivir esta aventura?

La aventura es recomendable para toda la familia.

¿Cuando y donde contratar el Tour a Machu Picchu 2 días 1 noche?

Lo mejor es reservar el tour antes de llegar a la ciudad de Cusco, también puede contratar el tour en nuestra oficina ubicada por el centro de la ciudad.

¿Cuánto cuesta el Tour de 2 días 1 noche a Machu Picchu?

El tour tiene un costo de 330 dolares americanos.