×
DESCRIPCION:

La mayoria de personas que visitan Perú es por conocer Machupicchu y Machupicchu Explorers se encarga de que tu viaje a esta maraviila sea inolvidable.

Para poder empezar esta experiencia debe de llegar por lo menos un día antes a la ciudad imperial del Cusco.

El día esperado Llego, lo recogeremos de su hotel 2 horas antes de la salida del tren, la estación está ubicado en el Distrito de Ollantaytambo que está a 1 hora y 40 minutos de la Ciudad Imperial el Cusco, donde abordaremos el tren de la empresa INCA RAIL, con destino a una de las 7 maravillas Modernas del Mundo “Machu Picchu”, después de 3 horas y 40 minutos de viaje llegaremos al poblando de Aguas Calientes donde nuestro personal lo estará esperando para poder trasladarle a la estación de Buses, el viaje dura 30 minutos hasta llegar a la Ciudadela de Machupicchu, nuestra experiencia iniciara a las 11:30 am y tendrá una duración de 2 horas y media donde se recorrerá los sitios más importantes de la Magnifica Ciudadela de Machupicchu, después tendrán tiempo libre para recorrer por tu cuenta. (La comida no está incluida en el programa), pero tienes varias opciones para elegir.

Al Finalizar la tarde tomaremos el tren de retorno, se deben de presentar 30 minutos antes de la salida del tren y el viaje será el mismo recorrido que el de la mañana, nuestro personal lo estará esperando en la estación de tren para poder llevarle al hotel.


TARIFAS:

VOYAGUER

Ruta: Ollantaytambo - Machupicchu
USD 315.00
Ruta: Cusco - Machupicchu
USD 320.00

360°

Ruta: Ollantaytambo - Machupicchu
USD 380.00
Ruta: Cusco - Machupicchu
USD 355.00

FIRST CLASS

Ruta: Ollantaytambo - Machupicchu
USD 510.00
Ruta: Cusco - Machupicchu
USD 510.00
SERVICIOS DE TREN:
  • THE 360º
  • Con esta opción podrás experimentar una de las maneras más únicas de viajar a machupicchu explorando el paisaje andino de la forma más original de todas este es el único tren que cuenta con una aplicación de entretenimiento a bordo que te permitirá aprender sobre el viaje en tren y la civilización inca, otros beneficios que podrán encontrar son una apetitosa selección de bebidas preparadas con yerbas andinas y deliciosos jugos además de una refinada delicia gournet elaborados con productos del valle sagrado.

  • THE FIRST CLASS
  • Cuenta con amplios y cómodos asientos los cuales han sido cuidadosamente diseñados para asegurar la total comodidad, este servicio buscara deleitarlo con un menú gourmet elaborado con ingredientes orgánicos y andinos además de un coctel de bienvenida y una importante variedad de bebidas naturales, si también buscan entretenimiento a bordo la primera clase ofrece música en vivo bar y un magnifico mirador donde podrán apreciar los más magníficos paisajes.

  • THE VOYAGER
  • No hay nada más placentero iniciar nuestra travesía disfrutando de unos cómodos asientos, ventanas panorámicas y de un excelente servicio a bordo que incluye una gran variedad de bebidas naturales preparadas con esencias andinas que representan a la región.


    EL TOUR INCLUYE:
    • Traslados del hotel a la estación de tren.
    • Boletos de ingreso al santuario histórico de Machupicchu.
    • Boletos de tren Poroy- Aguas Calientes (Machupicchu) y viceversa.
    • Boletos de bus subida y bajada Aguas Calientes - Machupicchu.
    • Guía oficial de turismo en idioma inglés o español.
    • Servicio de atención al cliente las 24 horas.

    EL TOUR NO INCLUYE:
    • Alimentación.
    • Servicios no descritos.

    UBICACIÓN:

    Tour a Machupicchu

    Preguntas Frecuentes:

    ¿Es posible sufrir mal de altura?

    Machu Picchu se encuentra a una altura de 2.430 msnm, por lo que si tienes problemas con el soroche, te recomendamos que no te lances a la aventura de un día para otro. Lo mejor es aprovechar tu estadía en Cusco para conseguir una aclimatación que te permita afrontar con garantías el tour.

    ¿Que atractivos visitaremos en el Tour a Machu Picchu en Tren?

    El tour le ofrece la visita al sitio arqueológico más importante de Sudamérica (Machu Picchu), visita a los lugares mas importantes como son: El Inti Huatana, Templo del Sol, Templo de las Tres Ventanas, Templo del Cóndor, entre otros. Una vez culminado el tour guiado usted tendrá el resto del tiempo libre para recorrer Machu Picchu, tomarse fotografías o descansar contemplando la Ciudadela Inca.

    ¿Hay algo imperdible en el trascurso del tour?

    Si no tomas el tour a Machu Picchu te estarás perdiendo de las mejores experiencias que podrás vivir en este increíble destino. Machu Picchu es una de las 7 maravillas del mundo y tiene mucho que ofrecer a los miles de visitantes que entran cada día.

    ¿Cuando es mejor ir?

    Todo el año es buena temporada para visitar Machu Picchu. (Noviembre a Marzo) temporada de lluvias, pero no llueve todos los días y los tours se realizan con total normalidad. (Abril a Octubre) Temporada de secas.

    ¿Que ropa Llevar?

    - Una casaca o Campera.

    - Lentes de Sol.

    - Pocho para la lluvia. (esto si lo visitas en temporada de lluvias)

    - Agua embotellada o algún rehidratante.

    - Bloqueador solar.

    ¿De que trata el Tour a Machu Picchu 1 día?

    El tour a Machu Picchu te permitirá conocer los lugares turísticos y arqueológicos mas impresionantes ubicados en la ciudadela Inca.

    ¿Cuanto tiempo toma el tour a Machu Picchu 1 dia?

    El tour a Machu Picchu 1 día dura aproximadamente 16 horas. Incluye el Ingreso a Machu Picchu, trasporte completo (en sprinter, tren y bus), recojo desde su hotel y servicio de guía turístico. El turista solo debe disfrutar de su viaje a la Maravilla del Mundo.

    ¿Quienes pueden vivir esta aventura?

    La aventura es recomendable para toda la familia.

    ¿Cuando y donde contratar el tour?

    Lo mejor es reservar el tour antes de llegar a la ciudad de Cusco, también puede contratar el tour en nuestra oficina ubicada por el centro de la ciudad.

    ¿Cuánto cuesta el Tour 1 dia a Machu Picchu?

    El tour tiene un costo de 315 dolares americanos.