Galeria:


Descripción:


El departamento de Lima se encuentra ubicado en la zona central occidental del país. Por un lado lo bañan las aguas del Océano Pacífico y por el otro se encuentran Los Andes de la Sierra.Tiene una extensión de 33 mil 820 kilómetros cuadrados y su población supera los 7 millones de habitantes, casi un tercio de todos los habitantes del Perú. Su capital es la ciudad de Lima, una de las más importantes de Sudamérica y declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad. Tiene un clima suave y fresco durante todo el año, debido a su proximidad a las playas y ausencia de lluvias.

Miraflores
Circuito Mágico del Agua
Huaca Pucllana
​Museo Larco
​Costa Verde
​Parque de las Leyendas
​Cerro San Cristóbal
Barranco
Catedral de Lima
Larcomar
​Parque del Amor

Miraflores

El distrito de Miraflores está ubicado a 10km del centro de Lima y fue una de las primeras zonas en ser colonizadas por los españoles al momento de ser fundada la ciudad. Hoy en día es una de las capitales más vibrantes de Latinoamérica, por lo cual saber qué hacer en Miraflores, Lima no es una preocupación.

Circuito Mágico del Agua

Es el complejo de fuentes más grande del mundo, certificado por Guinness World Record.

Podrán disfrutar de un bello espectáculo de agua, luz, imágenes y sonido, el circuito Mágico del Agua tiene un total de 13 fuentes de agua por ello tenemos un CIRCUITO MÁGICO DEL AGUA para disfrutar este encantador lugar.

circuito mágico del agua

Huaca Pucllana

 La Huaca Pucllana son unas ruinas, y el único resto, de la cultura preincaica en Miraflores. Las ruinas hacen un contraste; entre las estructuras antiguas y la infraestructura moderna del distrito,

Museo Larco

El Museo Larco es un museo arqueológico que fue fundado en Julio de 1926 por el coleccionista peruano Rafael Larco Hoyle, quien es considerado uno de los precursores de la arqueología en el país.

Recorrido del museo Larco

  1. El recorrido del museo comienza por la sala Introductoria que orienta a los visitantes para su visita. En esta sala se encuentra información histórica del museo, de su colección y de su fundador.
  2. Galería de las Culturas donde se presenta una increíble muestra de piezas cerámicas que pertenecieron a las diversas cultura del Perú precolombino. Es un recorrido por más de 5000 años de historia.
  3. Sala Textil expone una colección de diversos mantos y túnicas del antiguo Perú que se han mantenido en buen estado durante muchos años.
  4. Sala Ceremonia del Sacrificio expone piezas con representaciones gráficas de los rituales de sacrificios, propios de la época.
  5. Sala de Recipientes Ceremoniales exhibe copas, vasos y recipientes en oro y plata usados en las ceremonias más importantes que realizaban las sociedades del antiguo Perú.
  6. El recorrido del Museo Larco continúa con la Galería de Oro y Joyas, compuesta por 5 salas en donde se encuentran piezas fabricadas en oro, plata y cobre.
  7. Por último la famosa Galería de Arte Erótico que muestra piezas arqueológicas de arte precolombino con representaciones explícitas de los órganos genitales femeninos y masculinos, y escenas de actos sexuales.

​Costa Verde

Lima es la única capital de Sudamérica con acceso directo al Océano Pacífico, la Costa Verde Lima es la vía que recorre parte de la costa.

Otra peculiaridad de Lima es que tiene un gran desnivel entre la ciudad y el mar. A este desnivel se le conoce como el « acantilado » y lo podrás ver en todo su esplendor al recorrer la Costa Verde.

Un paseo por la Costa Verde es algo que no puedes dejar de hacer en tu viaje a Lima.

Parque de las Leyendas

El parque de las Leyendas es el zoológico de Lima, uno de los parques de la ciudad más visitados por locales y turistas durante todo el año. Lugar preferido por los niños.

La diversidad de actividades dentro del parque es uno de los atractivos principales de su visita, así que será toda una aventura que los incluyas entre los lugares a visitar en Lima durante tu viaje, más aún si lo haces en familia.

Cerro San Cristóbal

El Cerro San Cristóbal es un cerro que se localiza en el popular distrito del Rímac, en la capital; y es el cerro más alto de la ciudad.  Se conoce que antiguamente este cerro era considerado una deidad andina, a la que se rendía pleitesía; y que con la llegada de los españoles aquel recién adquirió el nombre de Cerro San Cristóbal, por lo que como tal tiene casi la misma antigüedad que la ciudad de Lima.

Barranco

Barranco es que casi todo lo pueden hacer a pie sin necesidad de tener que tomar una movilidad para estar de un punto a otro, a unos pasos por ejemplo de la plaza principal de Barranco van a poder encontrarse con otro punto interesante del distrito, me refiero a la Ermita de Barranco que según la tradición se cuenta que unos pescadores iban perdidos en el mar de sus costas barranquinas y precisamente en este punto vieron una luz la cual los ayudo a regresar sanos y salvos a sus casas, a raíz de eso es que construyo la Ermita en agradecimiento al milagro concedido.

​Puente de los Suspiros

puente de los suspiros

En pleno corazón de Barranco se encuentra el Puente de los Suspiros, un tradicional puente de madera envuelto en un aire de romanticismo, por haber sido el sitio que dio inicio a incontables relaciones amorosas en Lima.

La historia tambien cuenta que a quien atraviese el puente aguantando la respiración, se le cumplirá el deseo que pida.

El puente fue inicialmente construido 1876 y luego de la Guerra del Pacífico, que lo destruyó por completo, ha sufrido una serie de reconstrucciones hasta la actualidad, pero que no deja de ser parte de los iconos turísticos de Lima.

Catedral de Lima

La basílica catedral de Lima es la mayor de las iglesias y la más importante del Perú, forma parte del patrimonio cultural de la humanidad y se encuentra dentro del centro de Lima.

La afluencia de visitantes se debe principalmente a la riqueza arquitectónica del edificio. Sin duda, es un lugar muy turístico que se une a la lista de las actividades para hacer en Lima

Larcomar

Larcomar es un centro comercial de nivel internacional, ubicado en un acantilado que da hacia el mar, que le permite tener una espectacular vista al océano Pacífico y a las playas miraflorinas.

larcomar

Parque del Amor

Sus excelentes vistas al Océano Pacífico y muros con frases románticas han hecho que el Parque del Amor (Miraflores) se convierta en una de las paradas preferidas por las parejas y una última guía de National Geographic lo confirma.

La publicación de National Geographic incluyó al Parque del Amor, situado en el Malecón Cisneros, entre los 50 destinos más románticos del mundo, junto a otros famosos rincones, como París, Venecia, Bali y Bahamas. La lista, publicada en su edición impresa, fue elaborada por los editores de la revista y busca dar nuevas ideas para disfrutar del amor.



Hoteles en Ciudad de los reyes


    10 Tours de Ciudad de los reyes


    Circuito mágico del agua

    Desde:

    $25.00

    Es el complejo de fuentes más grande del mundo, certificado por Guinness World Record...

    Duracion: 02:30 Hrs.

    City night lima

    Desde:

    $25.00

    Realizaremos una vista panorámica a la zona de Miraflores continuando con el recorrido...

    Duracion: 02:30 Hrs.

    Museo de Oro

    Desde:

    $40.00

    Reúne una de las más grandes colecciones de oro y metalurgia prehispánica...

    Duracion: 03:00 Hrs.

    City tour en lima

    Desde:

    $35.00

    Iniciamos nuestro tour haciendo una parada en el distrito más pequeño de Lima, Barranco donde destaca su famoso...

    Duracion: 04:00 Hrs.

    Museos de Lima

    Desde:

    $45.00

    Uno de los pocos museos en el mundo donde los visitantes pueden recorrer sus depósitos...

    Duracion: 04:30 Hrs.

    Tour de 9 días en Lima, Ica, Cusco, Puno

    Desde:

    $705.00

    Conoce este país maravilloso Perú, disfruta de Lima, Ica - Huacachina, Cusco, Machupicchu, Vinicunca montaña de siete colores, Puno - Lago Titicaca y finalmente Ruta del Sol...

    Duracion: 9 Días y 8 Noches

    Tour de 9 días by Tren

    Desde:

    $975.00

    Disfruta de Perú en 9 días visitando los lugares con mas relevo en turismo: Lima, Cusco, Machupicchu, Huaynapicchu, Valle Sagrado, Vinicunca, Lago Titicaca y Ica...

    Duracion: 9 Días y 8 Noches

    TOUR DE 12 DIAS EN PERU (tren)

    Desde:

    $1435.00

    Conoce los destinos mas importantes del Perú, desde nuestras magnificas playas hasta el enigmático Machupicchu, pasando por magníficos lugares como Arequipa, Puno,Paracas, etc....

    Duracion: 12 Días y 11 Noches

    TOUR DE 12 DIAS EN PERU (tren)

    Desde:

    $1050.00

    Conoce la ciudad de Cusco "El Ombligo del mundo" conociendo con el city tour de cusco, los sitios aqueologicos que la ciudad de cusco les ofrece, prosiguiendo a ir a Aguas Calientes- Machupicchu...

    Duracion: 12 Días y 11 Noches

    TOUR DE 14 DIAS EN PERU BY TREN

    Desde:

    $1480.00

    Bienvenidos al Perú “país mixtura” donde usted disfrutara de la vista de hermosos lugares paisajísticos, deléitese con nuestra gran gastronomía peruana, quede sorprendido con la gran variedad de licor...

    Duracion: 14 Días y 13 Noches
    footer de expeditionsmachupicchu.com

    Metodos de pago


    formas de pago Expeditions Machupichu.com
    Western Union
    Visa Link

    Suscríbase a nuestro boletín



    Nuestra empresa


    logo de Expeditions Machupicchu

    Paquetes turísticos en Perú, hoteles, Guias, Transporte, Museos , Todo sobre Machu Picchu: Historia, ingresos, trenes y mas !!!

    Hoteles

    135 hoteles Hoteles Cusco cusco
    08 hoteles Hoteles Arequipa arequipa
    33 hoteles Hoteles Lima lima
    14 hoteles Hoteles Puno puno
    11 hoteles Hoteles Ica ica

    Mas Informacíon



    Machupicchu Explorers

    Copyright@expeditionsmachupicchu.com | Sugerencias a webmaster@expeditionsmachupicchu.com
    Write a response
    ¿Como puedo ayudarte?