×
DESCRIPCION:

Pasaremos entre las 13 hrs y 13:30 hrs a su hotel para iniciar con el City tour. Iniciando con la Catedral, luego con Qorikancha construido por el Inca Pachacuteq y que con la llegada de los españoles se convirtió en la base para la construcción del convento de Santo Domingo. A las afueras de nuestra ciudad visitaremos los 4 parques arqueológicos Saqsayhuaman, Qenqo, Puka pukara y Tambomachay. Finalmente terminaremos el tour con su llegada a su hotel.


TIPO DE HABITACION:
ITINERARIO:

Día 1 : Bienvenida y City tour en Cusco.


¡El día esperado llego ¡A su llegada al aeropuerto nuestro transfer estará esperando por usted(es) con un cartel que llevara su nombre para trasladarle a su hotel, en el camino se le brindara la información para su estadía en nuestra ciudad! Pasaremos entre las 13 hrs y 13:30 hrs a su hotel para iniciar con el City tour. Iniciando con la Catedral, luego con Qorikancha construido por el Inca Pachacuteq y que con la llegada de los españoles se convirtió en la base para la construcción del convento de Santo Domingo. A las afueras de nuestra ciudad visitaremos los 4 parques arqueológicos Saqsayhuaman, Qenqo, Puka pukara y Tambomachay. Finalmente terminaremos el tour con su llegada a su hotel.

Día 2 : Tour guiado en Machu Picchu


El día esperado llego para visitar la Séptima Maravilla del mundo Machupicchu. Recomendamos salir temprano de sus hoteles para abordar la movilidad con destino a la estación de tren donde abordaremos el tren con destino a machupicchu pueblo o aguas calientes nuestro personal lo estará esperando para poder trasladarle a la estación para abordar el bus de subida a la ciudadela de Machupicchu. Nuestro guía estará esperando en la puerta de ingreso para iniciar con el guiado por 2 hrs y 30 minutos aproximadamente tomando en cuenta los puntos más importantes y tener las mejores fotos. Después tienen un tiempo libre para escalar Huaynapicchu o Machupicchu Montaña (Según la disponibilidad) la caminata dura 1 hra y media de subida y bajada. Montaña donde podrá lograr la foto famosa de La ciudadela de Machupicchu desde las alturas. De acuerdo a su horario de tren retornaremos hacia Aguas calientes para abordar el tren rumbo a Ollantaytambo, donde estarán esperando por usted (es) para trasladarlo hasta su hotel de Cusco.

Día 3 : Trekking Vinicunca – Montaña de colores - Rainbow Mountain Vinicunca.


Muy temprano entre las 4 hrs a 04:30 hrs iniciamos con el recojo de su hotel para viajar hacia el sur de Cusco hasta el poblado de Cusipata donde disfrutaremos de un desayuno energético. Luego seguiremos nuestro trayecto hasta el punto de inicio del Trekking Phulawasipata (4600 msnm). El recorrido es de 3 km hasta el mirador de Vinincunca (5200 msnm), disfrutaremos de paisajes con flora, fauna y comuneros de la zona. Podrán tomarse las fotos que quiera durante todo el trayecto. Nuestro guía estará acompañando al grupo y le brindará la información sobre la montaña de colores o Vinincunca. Por la tarde debemos iniciar la caminata de retorno al campamento de Cusipata y degustar de nuestro delicioso almuerzo semibuffet. Finalmente estaremos de regreso a la ciudad del Cusco llegando entre las 18: 00 hrs a 18:30 hrs.

Día 4 : Despedida


Nuestro transfer pasara 2 hrs antes a su hotel con la movilidad que le trasladara al aeropuerto.
EL TOUR INCLUYE:
  • Todos los traslados en todos los tours, aeropuerto, hotel.
  • Ingresos a los atractivos a visitar Cusco, Catedral, Koricancha, Tambomachay, Qenqo, Sacsayhuaman, Pucapucara, Vinincunca y Machupicchu
  • Guia en inglés y español
  • 03 noches en alojamiento seleccionado
  • 03 desayunos
  • Tren Ollantaytambo-Aguas Calientes-Ollantaytambo
  • Transporte Cusco - Ollantaytambo-Cusco
  • Servicio de atención al cliente las 24 horas
  • Bus subida y bajada Aguas Calientes- Machupicchu
  • Ingreso a Machupicchu

EL TOUR NO INCLUYE:
  • Seguro de viaje
  • Alimentación, snacks no descritos en el programa

UBICACIÓN:

Cusco

Preguntas Frecuentes:

¿Es posible sufrir mal de altura?

Cusco se encuentra a una altura de 3,399 msnm, por lo que si tienes problemas con el soroche, te recomendamos que primero te aclimates al llegar a su hotel tomar el mate de coca y por el primer día no comer frituras, es recomendable comer cosas ligeras como una dieta de pollo, verduras y tomar bastante agua embotellada.

¿Que atractivos visitaremos en el tour?

- La Basílica Catedral de Cusco

- El Templo Qoricancha

- Parque arqueológico de Sacsayhuaman

- Parque arqueológico de Qenqo

- Parque arqueológico de Puka Pukara

- Parque arqueológico de Tambomachay

- Valle Sangrado de los Incas

- Machu Picchu

¿Hay algún lugar imperdible en el camino?

La mayoría de visitantes llegan para ver Machu Picchu. Sin embargo, existen otros lugares asombros como todos los que visitaremos en este tour.

¿Cuando es mejor ir?

Todo el año es buena temporada para visitar Cusco. (Noviembre a Marzo) temporada de lluvias, pero no son todos los días y los tours se realizan con total normalidad. (Abril a Octubre) Temporada de secas.

¿Que ropa Llevar?

- Una casaca o Campera.

- Lentes de Sol.

- Poncho para la lluvia.

- Agua embotellada o algún rehidratante.

- Bloqueador solar.

- Repelente para el tour a Machu Picchu.

¿De que trata el Tour?

- Tu experiencia iniciará en el obligo del mundo con paradas imperdibles en los sitios arqueológicos más reconocidos del Cusco, mientras disfrutamos de todo el Valle Sagrado hasta arribar a la maravillosa ciudadela Inca de Machu Picchu.

¿Cuanto tiempo toma el tour?

4 días.

¿Quienes pueden vivir esta aventura?

La aventura es recomendable para toda la familia.

¿Cuando y donde contratar el tour?

Lo mejor es reservar el tour antes de llegar a la ciudad de Cusco, también puede contratar el tour en nuestra oficina ubicada por el centro de la ciudad.

¿Cuánto cuesta el Tour?

0